HELADA. Temperaturas bajo cero esta mañana, llegó a -2.9 y la semana va a seguir muy fría

Locales 15/06/2021 Por Diario Lider
La Estación digital del municipio de Trenque Lauquen, que está ubicada a la vera de la ruta 33 marcó una mínima a las 7.45 horas que descendió hasta los 3 grados bajo cero lo cual hizo que la helada se posara en la ciudad y parte de la región. 
helada

herfei nueva

moita publi

La temporada otoño-invierno se vino con todo esta semana en el oeste de la provincia de Buenos Aires donde la situación parecía algo más apacible después de la primaverita del fin de semana pasado donde tanto sábado como domingo hubo días a pleno sol y temperaturas por encima de los 20 grados. 

Pero no todo lo que brilla es oro. Desde ayer que las temperaturas comenzaron a bajar considerablemente hasta llegar nuevamente a fríos intensos, con temperaturas bajo cero nuevamente. 

La Estación digital del municipio de Trenque Lauquen, que está ubicada a la vera de la ruta 33 marcó una mínima a las 7.45 horas que descendió hasta los 3 grados bajo cero lo cual hizo que la helada se posara en la ciudad y parte de la región. Mientras tanto desde la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional indicaron que la mínima fue de -1 a la misma hora. 

Pastos congelados, bebederos en la misma condición, autos pintados de blanco con escarcha y varias postales más de una semana que será sin dudas una de las más frías del año hasta ahora, pero que seguramente sea superada en esa condición próximamente porque se viene el invierno pareciera, no será tranquilo. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar