Ignacio Kovarsky es nuevamente presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen

Tierra Adentro 29/06/2021 Por Diario Lider
“Estamos atravesando momentos  difíciles. Sumado a la pandemia que tanto nos golpea, vemos políticas agropecuarias y sociales que nos preocupan”, dijo Kovarsky invitando a los socios a acompañar en este contexto.

juntos noviembre 1

kova3

moita publi

En el marco de la pandemia, se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios en forma virtual en la que se votó la nueva comisión directiva presidida por Ignacio Kovarsky.  También se aprobaron dos períodos de ejercicios ya que el año pasado no se había podido sesionar, tal como lo habíamos informado.

La comisión directiva para el período 2021-2022 está conformada por:

Presidente: Ignacio Kovarsky

Vicepresidente: Jesús Sola

Secretario: Facundo García Eyherabide

Tesorero:  Fernando Negri

Vocales titulares: Rosendo Bilbao; Inés Cereigido; Bernardo Costa; Gabriel García Harrington; Francisco García Nero; Juan José Oderiz; Matías Pereda; Luis Sabbatini; Nicholas Sansón; Alejandra Santamarina; Luis Tronconi.

Vocales Suplentes: Adrián Gumberto; Facundo Lopez; Victoria Marengo; Adrián Renón.

Recambio y agradecimientos

Matías Pereda agradeció a su equipo de trabajo y a la comisión que lo acompañó. Expresó que se sintió muy cómodo como presidente y le deseó lo mejor a Ignacio Kovarsky  quien viene asumiendo un compromiso importante en la Entidad desde hace varios años y ahora también en la Mesa de Carbap.

El flamante presidente convocó a trabajar en equipo, con comisiones de trabajo que ordenen las acciones que lleva adelante la Entidad y aprovecho a comentar su desempeño en Carbap desde que forma parte de la Mesa. Hizo mención a la trayectoria de la Entidad en Carbap y nombró delegados como Osvaldo Delamata, Alberto Rodriguez Mera, Juan Eduardo Riva y Matías Cardini, que han dejado huella en la gremial y lo motivaron desde que participaba en el Ateneo.

Tiempos dificiles

“Estamos atravesando momentos  difíciles. Sumado a la pandemia que tanto nos golpea, vemos políticas agropecuarias y sociales que nos preocupan”, dijo Kovarsky invitando a los socios a acompañar en este contexto.

En este sentido, el nuevo presidente enfatizó que  “el país necesita de un esfuerzo de todos” y, aclaró que se va a seguir trabajando “por una Rural más horizontal y menos presidencialista”. Para finalizar valoró el equipo de trabajo  que lo acompaña y le da seguridad en lo cotidiano.

la nueva carpinteria

Te puede interesar