La Oficina de Empleo busca niñera, instalador eléctrico y electromecánico

Locales 30/06/2021 Por Diario Lider
En este caso tres nuevos pedidos que seguramente saldrán la base de datos que se poseen tras todas las inscripciones a lo largo de los años. 

juntos noviembre 1

coco avanza

empleo oficina 2

moita publi

roig elecciones

La Oficina de Empleo volvió comunicar los empleos requeridos en esta dependencia municipal de los últimos días. En este caso tres nuevos pedidos que seguramente saldrán la base de datos que se poseen tras todas las inscripciones a lo largo de los años. 

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 30 años, con secundario completo. Experiencia mínima de un año continuo en puestos similares. Predisposición para trabajar dos veces por semana de 8 a 12 hs.

. TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs, y realizar viajes a la zona.

. TÉCNICO ELECTROMECÁNICO: Sexo masculino, de 23 a 30 años, con secundario completo, preferentemente egresado de Escuela Técnica. Se valorará conocimientos/experiencia en electricidad industrial y manejo de soldadora. Sin inconvenientes para trabajos en altura. Disponibilidad para viajar y licencia de conducir al día.

la nueva carpinteria

Te puede interesar