Curso de Introducción al Trabajo: se extendió la inscripción hasta el viernes

Locales 01/07/2021 Por Diario Lider
En el marco del mencionado Programa el CIT es una propuesta de capacitación y acompañamiento donde se aportan herramientas básicas para mejorar la empleabilidad de sus beneficiarios.

juntos noviembre 1

Oficina-de-Empleo-18

moita publi

La oficina de Servicios para el Empleo informa que se extiende el plazo de inscripción para el nuevo Curso de Introducción al Trabajo, dirigido a chicos y chicas que estén adheridos al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación.
El cierre de esta inscripción estaba previsto para hoy (martes) pero se decidió extender el plazo hasta este viernes (2 de julio) inclusive. Desde la Oficina de Empleo se recuerda que los jóvenes de 30 de Agosto y Beruti también están invitados a participar, aprovechando el hecho de la virtualidad.

En el marco del mencionado Programa el CIT es una propuesta de capacitación y acompañamiento donde se aportan herramientas básicas para mejorar la empleabilidad de sus beneficiarios.

Este será el segundo CIT que se dicte este año y el cuarto que se hace bajo la modalidad virtual por la pandemia de Covid-19. Comenzará en julio y tendrá una duración de tres meses -julio, agosto y septiembre- y el cupo se limita a 30 vacantes.

La nueva edición estará a cargo de ACILTRHA (Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo, Recursos Humanos e Industriales de Argentina) mientras que la organización y seguimiento seguirá en manos de la oficina de Servicios para el Empleo del Municipio, con la colaboración de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

“ACILTRHA es una institución con la que Ministerio terceriza este tipo de prestaciones y ellos se encargan del dictado del curso aportando docentes, manuales y actividades”, señaló Andrea Rodríguez Leal, titular de la oficina de Servicios para el Empleo.

Las personas interesadas pueden consultar por teléfono de 7 a 13 hs. al (02392) 15-602784 o por correo electrónico a la dirección oetlauquen@trabajo.gob.ar En el asunto del mail deberá decir “Inscripción segundo CIT 2021”. Quienes quieran participar y no estén inscriptos en el Programa Jóvenes, pueden adherirse en el momento, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

la nueva carpinteria

Te puede interesar