Juegos Bonaerenses: las selecciones de voley y handbol se definen en los próximos días

Locales 02/07/2021 Por Diario Lider
La conformación de las selecciones de Vóleibol masculino y femenino, para las edades de 12 a 18 años está programada para el próximo sábado (3 de julio) en instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.

juntos noviembre 1

voley

moita publi

La dirección de Deportes del Municipio informa que la conformación de las selecciones de Vóleibol masculino y femenino, para las edades de 12 a 18 años está programada para el próximo sábado (3 de julio) en instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, tal como se había anunciado oportunamente, pero la de Hándbol masculino y femenino para las mismas edades, fue reprogramada para el próximo martes (6 de julio) en instalaciones del Club Ferro Carril Oeste.

La conformación de las selecciones, Clases 2009 a 2003, se ha diagramado por actividad y en los siguientes días y horarios:

-Sábado

. A las 9.30 horas: Vóley femenino

. A las 11 horas: Vóley masculino

– Martes

. A las 17 horas: Hándbol femenino

. A las 18.30 horas: Hándbol masculino

En esta edición de los Juegos Bonaerenses los equipos de conjunto tendrán la modalidad de selección.

Por este motivo se hicieron reuniones con las Federaciones y Asociaciones trequelauquenches, para que a través de los directores técnicos designados se puedan conformar las selecciones, remarcándose en este punto que puede haber uno solo por municipio. En aquellos deportes que no cuenten con asociaciones se buscó citar a los jóvenes para armar la selección.

la nueva carpinteria

Te puede interesar