ATENCIÓN. Colocador de láminas, niñera y electricista entre las búsquedas de la Oficina de Empleo

Locales 04/07/2021 Por Diario Lider
La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.

feria 501

ucr generañes

Oficina-de-Empleo-18

moita publi

La oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., a los siguientes contactos:

– (02392) 15-602784

-oetlauquen@trabajo.gob.ar

. ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino, entre 24 y 50 años, preferentemente con secundario completo. Con o sin familia (máximo 2 hijos). Experiencia mínima de dos (2) años en funciones similares. Conocimientos básicos de informática y en veterinaria.  Campo ubicado a 15km de Trenque Lauquen.

. OPERARIO: Sexo masculino entre 25 y 40 años, con secundario completo. Predisposición para realizar tareas de recepción y despacho de fertilizantes y combustibles. Experiencia comprobable en tareas similares.

. NIÑERA Y SERVICIO DOMÉSTICO: Sexo femenino entre 20 y 35 años. Con experiencia comprobable en cuidado de niños. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 14 hs., en zona quintas. Con movilidad.

. COLOCADOR DE LÁMINAS: Sexo masculino hasta 35 años, con secundario completo. Predisposición para realizar tareas de colocación de polarizados y ploteos. Conocimientos básicos de mecánica del automotor y buen manejo de herramientas manuales. Se valorará perfil proactivo y deseos de progresar en una empresa en crecimiento.

. TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS: Sexo masculino entre 20 y 40 años. Con secundario técnico o terciario finalizado. Para realizar tareas de ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 16 hs, y realizar viajes a la zona.

. SERVICIO DOMÉSTICO Y NIÑERA: Sexo femenino, mayor de 30 años, con secundario completo. Experiencia mínima de un año continuo en puestos similares. Predisposición para trabajar 2 veces por semana de 8 a 12 hs.

la nueva carpinteria

Te puede interesar