La ANMAT prohibió todos los productos de una marca para el hogar

Locales 03/07/2021 Por Diario Lider
Así se dispuso mediante la resolución 4680/2021 publicada en el Boletín Oficial.
hogar productos

herfei nueva

moita publi

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un lote de productos domisanitarios marca Waterplast, tras la denuncia de un usuario, ya que no se encontraban registrados.

Según lo publicado en el Boletín Oficial, "el producto de referencia es un domisanitario", más precisamente, un "dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria", que fue denunciado por un consumidor.

Además, la normativa agrega que "el denunciante ha aportado el formulario de domivigilancia e imágenes del manual de usuario y rótulo del producto", como así también "capturas de pantalla conjuntamente con los links correspondientes a las publicaciones encontradas en la plataforma Mercado Libre", como prueba de la denuncia.

Es por ello que se dispuso la proscripción, "el uso y comercialización en todo el territorio nacional de todos los lotes de todos los productos Waterplast alcanzados por Disposición ANMAT No 8435/19, por ser productos domisanitario que no se encuentran registrados".

Además, también se dispuso "prohibir las publicaciones en cualquier medio o plataforma electrónica de todos los productos de Waterplast".

la nueva carpinteria

Te puede interesar