Majo André: "No voy a dejar pasar que se hable mal de los docentes"

Locales 03/07/2021 Por Diario Lider
"No lo conozco, pero no comparto lo que él cree, pero no puedo dejar que siga diciendo las cosas que dice como que la escuela estaba cerrado con candado, estaba así no porque no se esté trabajando sino porque hay un montón de cosas que se deben hacer. Pero en cambio desprestigia el trabajo del colectivo docente", indicó sobre los dichos de Matías Cardini, edil de JXC. 

juntos noviembre 1

coco avanza

majo hd 4

moita publi

roig elecciones

La titular del gremio docente Udocba confirmó dos semanas de virtualidad en educación y respondió los dichos del concejal de Juntos por el Cambio Matías Cardini con quien ya ha tenido algunos cruces en redes y los medios. 

"A partir del 28 de junio se establece suspensión de presencialidad por 15 días más, estaríamos llegando a las vacaciones de invierno con la virtualidad y no tenemos excepción del ámbito rural", dijo y resaltó que "no hay mejora en los índices por lo que la Fase 2 prevé la no presencialidad", dijo Majo André. 

Asimismo, se refirió a las palabras de Matías Cardini quien habló de "desastre educativo" y dijo que "primero desconoce que los últimos años antes de la pandemia Juntos por el Cambio gobernó el país y la provincia, y a nosotros nos dejaron un 20% debajo de la inflación, con los bachilleratos de adultos cerrados, con el inicio de la declaración de servicio público esencial que es la imposibilidad de la defensa del derecho a los trabajadores", resaltó. 

"No lo conozco, pero no comparto lo que él cree, pero no puedo dejar que siga diciendo las cosas que dice como que la escuela estaba cerrado con candado, estaba así no porque no se esté trabajando sino porque hay un montón de cosas que se deben hacer. Pero en cambio desprestigia el trabajo del colectivo docente", indicó. 

Para André este tipo de comentarios son meramente electorales: "Yo no voy a ser candidata por ninguna línea,  ni de un color ni de otro, mi trabajo ahora pasa por mi lealtad a la Udocba en el sentido a la defensa de los trabajadores, si Cardini quiere confrontar conmigo no va a ganar un solo voto más, pero lo que sí nunca le voy a dejar pasar que hable mal de los docentes". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar