TASAS. Zambiasio a Collado: "No hubo tal aumento ni lo va a haber"

Locales 03/07/2021 Por Diario Lider
Además dijo que piensan en llegar a fin de año sin aumentos en estos tributos."El Dr. Collado es un excelente profesional pero cuando se da este tipo de información que lleva intranquilidad de manera equivocada es lamentable", señaló.

juntos noviembre 1

zambiasio hd 2

moita publi

El secretario de Administración y Gestión Tributaria del municipio de Trenque Lauquen, Alfredo Zambiasio, se refirió en HD a falsas informaciones sobre aumentos de tasas municipales. En estos días el dirigente del Frente de Todos, Julio Collado, anticipó que se venía un aumento del 20% en dichos compromisos pero Zambiasio confirmó que eso no va a suceder y que el Ejecutivo ya envió un proyecto al HCD para suspenderlo. 

Además dijo que piensan en llegar a fin de año sin aumentos en estos tributos. "No hubo tal aumento ni lo va a haber", dijo con énfasis Zambiasio. "El Dr. Collado es un excelente profesional pero cuando se da este tipo de información que lleva intranquilidad de manera equivocada es lamentable", señaló el funcionario. 

Luego señaló que se aumentaron las tasas "la ordenanza nos autoriza a aumentar las tasas, en marzo enviamos un proyecto para suspender el aumento y en junio hicimos los mismo, el 29 de junio ingresó el proyecto al HCD dejando sin efecto el aumento y en septiembre va a pasar lo mismo casi con seguridad porque somos austeros". 

Asimismo, indicó que "ya sé que estamos entrando en campaña política y criticar para ver si se puede llamar la atención de la comunidad pero yo preferiría que el debate pase por discutir cómo se puede sacar de esta situación a la comunidad". 

"Cada vecino que recibe las tasas va a poder verificar que las tasas van a seguir con los mismos valores y la idea es llegar a fin de año sin aumentar las tasas", resaltó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar