La música de la región de luto, falleció Heraldo "Simpatía" Orozco

Locales 04/07/2021 Por Diario Lider
Una personalidad muy querida por todos y con una trayectoria artística impecable, con amigos en todos lados donde se presentó tanto como solista o en grupos de gran reconocimiento como Los Embajadores del Ritmo o más tarde en “The American Jazz”.
heraldo

herfei nueva

moita publi

"Se fue papá. La peleó como nadie. Y fue el ejemplo de amor a la vida más impresionante que pude haber tenido. Gracias gracias gracias. Mañana 15 hs lo "despedimos" en el cementerio parque", escribió anoche su hija Silvina en redes informando de esta trágica noticia para la ciudad.

Una personalidad muy querida por todos y con una trayectoria artística impecable, con amigos en todos lados donde se presentó tanto como solista o en grupos de gran reconocimiento como Los Embajadores del Ritmo o más tarde en “The American Jazz”. En la década del 80 comenzó su carrera solista que iba a mantener hasta sus últimos días.

El "Negro" también hizo radio, su otra pasión, estuvo en LU11 y en Fm Omega entre otras colaborando para los programas matutinos más escuchados de Trenque Lauquen. Un gran artista pero sin dudas una gran persona de enorme corazón y humildad. Hasta Luego "Negro"!

la nueva carpinteria

Te puede interesar