AYER. Otra jornada exitosa en vacunación, fueron 877 inoculados y llegaron otras 3.800 dosis

Locales 04/07/2021 Por Diario Lider
Así lo informó Leticia Badino, coordinadora distrital de vacunación, y contó algunas historias de vecinos que le quedaron grabadas.

juntos noviembre 1

leti posta

moita publi

"Hoy, en la cola de la posta había un chico con su mamá y su papá. Él tenía turno, y sus padres, que hasta el momento no se habían vacunado, fueron con él y se animaron. Se vacunaron los tres", contó Leticia Badino, coordinadora distrital de Vacunación e informó que ayer se inoculó a una cantidad importantísima de personas.

Además contó algunas otras historias que fue viendo: "Una chica que relojeaba a otra recién vacunada, pidió permiso para sentarse y acompañarla. Un pibe nos dijo, mi turno era ayer, pero pensé que 2/7 era hoy. Me di cuenta cuando una amiga me mando un mensaje diciendo "cómo te fue ayer con la vacuna", resaltó para decir que lógicamente fue vacunado.

Y cerró con el número, muy importante para un solo día: "877 historias hoy. 877 personas. 877 vacunas. Miles de razones para seguir trabajando con amor". También llegaron casi 4.000 dosis más a las postas.

la nueva carpinteria

Te puede interesar