Con un conversatorio abren la UB Virtual de Las Juventudes Peronistas

Política 05/07/2021 Por Diario Lider
Dijeron que "se pondrán en discusión las problemáticas de las juventudes, el acceso al primer trabajo y a la educación, el rol de las mismas durante la pandemia y una amplia variedad de temas".
unidad basica virtual

herfei nueva

moita publi

Según anunciaron en redes representantes de las Juventudes Peronistas, un ala joven del Partido Justicialista, el próximo Jueves 8 de junio a las 19 hs presentarán de manera formal la Unidad Básica Virtual, una novedosa plataforma de debate, capacitación y aportes a la política.

"Abrimos las puertas de nuestro espacio para realizar éste conversatorio de cara a la sociedad. Con la participación de Manue Bork, Lula Mina y Fran Iparraguirre, quienes compartirán sus experiencias en gestión y sus trayectorias militantes", indicaron en primera instancia.

Asimismo, dijeron que "se pondrán en discusión las problemáticas de las juventudes, el acceso al primer trabajo y a la educación, el rol de las mismas durante la pandemia y una amplia variedad de temas".

En torno al conversatorio resaltaron que "el link para unirte a la conversación podes encontrarlo en nuestro perfil o pedirlo por MD. Y también pueden comentarnos qué temas les interesarían escuchar, tanto para esta ocasión como para la organización de futuros encuentros, queremos escucharles".

la nueva carpinteria

Te puede interesar