Padres Organizados por la vuelta a la presencialidad se reunieron con ediles

Locales 05/07/2021 Por Diario Lider
“El grupo de Padres Organizados de Trenque Lauquen, agradece a los concejales de Juntos por el Cambio y a los concejales del Frente para Todos, por habernos recibido en conversaciones informales para tratar de encontrar una solución".

ucr generañes

aula2

moita publi

El grupo denominado “Padres Organizados” que reclaman por la presencialidad escolar se reunieron el jueves con los concejales de las bancadas de Juntos por el Cambio y Frente de Todos y agradecieron la predisposición de los ediles y anunciaron que continuarán con esta agenda de encuentros para trabajar por la educación.

Este es el comunicado: “El grupo de Padres Organizados de Trenque Lauquen, agradece a los concejales de Juntos por el Cambio y a los concejales del Frente para Todos, por habernos recibido en conversaciones informales para tratar de encontrar una solución a la severa situación que vive nuestro partido, respecto a la educación de todos los Niños, Niñas y Adolescentes, de todas las escuelas públicas y privadas, por la falta de clases presenciales.

Entienden nuestro pedido y nos apoyan en realizar acciones superadoras de esta situación.

Creemos que estos encuentros resultan fundamentales para seguir defendiendo la educación y salud integral de nuestros hijos, y para que nuestra palabra sea oída en el recinto donde nacen las normas que regulan nuestra convivencia en sociedad.

Esperamos poder reunirnos con más representantes de la comunidad para frenar el avasallamiento sobre los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y trabajar todos juntos por la educación en nuestro partido de Trenque Lauquen, en nuestra provincia y en nuestro país.

Sin banderas políticas, todos por un mismo objetivo”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar