Valentín Miranda: "Manes plantea un eje fuerte en salud, educación, ciencia y tecnología y conocimiento"

Política 08/07/2021 Por Diario Lider
"Facundo llega con prestigio desde su profesión, con compromiso y una visión de futuro que le hacen bien a la política, y en su figura", dijo el legislador.

ucr generañes

miranda manes

moita publi

El legislador bonaerense oriundo de Trenque Lauquen y peso pesado de la JR, Valentín Miranda, ponderó la incorporación de Facundo Manes a la oferta electoral del partido y entusiasma a la Cuarta. "Estamos muy entusiasmados con la candidatura de Manes porque creo que sus ideas y su vocación de transformar la realidad nos ayudan a pensar una Argentina mejor", sentenció Miranda en Cuestión Política.

"Facundo llega con prestigio desde su profesión, con compromiso y una visión de futuro que le hacen bien a la política, y en su figura, sumado a los buenos resultados electorales que se van dando en el territorio nacional, la UCR logra colocarse en el lugar del liderazgo y de apertura para convocar a todos detrás de un proyecto que trabaje con los mejores hombres y mujeres", remarcó el dirigente de Trenque Lauquen. 

En esa línea, el legislador provincial sostuvo que Manes "plantea un eje fuerte en salud, educación, ciencia y tecnología y conocimiento. Además, tiene una gran empatía y entiende por lo que están pasando muchos argentinos e insiste en poner en el centro la salud mental, con las consecuencias que nos deja la pandemia. Esos principios representan a los ideales de nuestro Partido y en los que nos forjamos los jóvenes que venimos militando desde hace tiempo por una sociedad más justa, equilibrada y próspera".

la nueva carpinteria

Te puede interesar