Kovarsky: "Creemos que las decisiones del gobierno nacional no son las acertadas"

Política 08/07/2021 Por Diario Lider
Así lo dijo el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen quien además explicó los alcances de la movilización que llevarán adelante mañana 9 de julio.
Kova

herfei nueva

moita publi

El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Ignacio Kovarsky, dialogó con HD de Canal 12 donde realizó un análisis de los porqué de la manifestación que llevarán adelante en Trenque Lauquen mañana a las 10 horas en la rotonda de la ruta 5 y el Acceso García Salinas. 

"Esta es una convocatoria amplia y apartidaría por eso las adhesiones son muchas", dijo Kovarsky a HD de Canal 12. Asimismo, indicó que "tuvimos el acompañamiento de las cámaras de comercio de Trenque Lauquen y Treinta de Agosto además de padres autoconvocados, además de las entidades rurales".

Según el presidente de la SRTL "esto se hace porque creemos que las decisiones del gobierno nacional no son las acertadas, y como el presidente pidió que cuando se equivocara la gente se lo hiciera notar, creo que después de un año y medio de gestión el campo lo viene notando, con medidas que han impactado".

También dijo que "esto se hace plural y mucho más amplio y todos tienen que tener su voz, no solo para el gobierno para que corrija el timón sino también para quienes aspiren en las próximas elecciones, queremos un país que nos contemple a todos", resaltó. 

Kovarsky anticipó que no se tomarán medidas en Trenque Lauquen sino que se espera, por lo menos en lo que respecta al agro, las definiciones de la gran movilización que se llevará a cabo también mañana en San Nicolás. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar