Reponen los portones del edificio del Concejo Deliberante

Locales 09/07/2021 Por Diario Lider
Con materiales reciclados y mano de obra municipal, el HCD ahorrará unos 400 mil pesos.

juntos noviembre 1

hcd porton

moita publi

Reciclando materiales en desuso y sumando la colaboración del personal del área de mantenimiento municipal, el Concejo Deliberante repondrá los portones de ingreso al edificio y podrá ahorrar de esta manera unos 400 mil pesos  según los  presupuestos de los materiales solicitados para realizar ese trabajo.

Los mismos serán colocados en los accesos ubicados sobre las calles Avellaneda y Pincén, y   reemplazarán a los anteriores que estaban  deteriorados por el paso del tiempo y mejorarán el aspecto del frente. Además se colocará una verja nueva, diseñada en conjunto con la responsable del Área de Mantenimiento de la Municipalidad de Trenque Lauquen.

En ese sentido, el presidente el HCD Alberto Rodríguez Mera, destacó la predisposición de Romina Castrillón y todo el personal del área de mantenimiento que se puso a disposición para trabajar en este proyecto.

“Habíamos pedido un presupuesto que superó los 400 mil pesos. Por eso quiero destacar la predisposición de toda la gente que trabaja en el área de mantenimiento municipal, con quienes estuvimos recorriendo el corralón y recuperamos material usado que es adecuado y que  vamos a poder reciclar. Todo va a quedar muy bien con costo ínfimo”.

La colocación ya comenzó y quedará finalizada en los próximos días. “A veces lo único que hay que tener predisposición, cuidar las arcas municipales y con un poco de creatividad y buena voluntad como la que manifestaron, creo que lo vamos poder hacer”, resaltó el presidente del legislativo local.

la nueva carpinteria

Te puede interesar