La Feria Ecofines estará mañana en la Estación

Locales 09/07/2021 Por Diario Lider
Cabe señalar que la Ecofines Verde también estará presente en la Ecofines “grande”, una decisión que se tomó provisoriamente por la situación epidemiológica.

ucr generañes

ecofines

moita publi

La Feria Ecofines “ampliada o grande” volverá a instalarse pasado mañana (sábado) de 10 a 14 horas en el playón de la Estación con su amplia y tradicional variedad de trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas.

Tanto feriantes como los vecinos que se acerquen a la feria deberán respetar las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19 que incluyen: uso correcto del barbijo (que tape la boca y nariz), distanciamiento social y no compartir infusiones, según recomienda el equipo de Salud del distrito para prevenir la propagación de la enfermedad.

Cabe señalar que la Ecofines Verde también estará presente en la Ecofines “grande”, una decisión que se tomó provisoriamente por la situación epidemiológica provocada por la pandemia de Covid-19 y para que los feriantes de ambas propuestas puedan estar presentes todos los sábados en el playón de la Estación.

la nueva carpinteria

Te puede interesar