Valentín Miranda realizó donaciones a Casa del Niño

Política 10/07/2021 Por Diario Lider
Además de las mochilas completas y equipadas con útiles, también Miranda aportó delantales, alcohol en gel y otros artículos escolares de refuerzo.
vañen casa del niño

herfei nueva

moita publi

El diputado provincial Valentín Miranda recorrió la Casa del Niño de Trenque Lauquen, entregó 20 mochilas completas con útiles escolares para los niños y niñas que concurren a la institución y dialogó con las autoridades y miembros de la cooperadora sobre sus principales inquietudes.

Además de las mochilas completas y equipadas con útiles, también Miranda aportó delantales, alcohol en gel y otros artículos escolares de refuerzo.

En la visita, que se concretó con todos los protocolos de pandemia y respetando las medidas sanitarias vigentes, Miranda volvió a recorrer las instalaciones como ya lo ha hecho en otras oportunidades, conversó con el personal, y entabló diálogo con las autoridades y la cooperadora para conocer sus principales necesidades.

“En la Casa del Niño hacen una enorme tarea de contención educativa, de aprendizaje, social y emocional, y en este tiempo de pandemia han sabido adaptarse para seguir cerca de cada niño, cada niña y sus familias”, resaltó Miranda. Y destacó que “hay una Dirección con un equipo de trabajo muy comprometido y muy sensible, y nosotros, desde nuestro lugar, siempre tratamos de estar cerca para sumar y que se pueda seguir en ese camino”. 

Entre las actividades que viene desarrollando el diputado trenquelauquense, también esta semana se encontró con las autoridades que integran la Comisión de la Biblioteca Pública Rivadavia con quienes conversó sobre las acciones y gestiones que se pueden concretar para mejorar el funcionamiento.

la nueva carpinteria

Te puede interesar