Satisfacción en los familiares de las víctimas de abuso: "Ahora sí podemos decir que es un violador"

Locales 11/07/2021 Por Diario Lider
Así se expresó en Canal 12 Patricia Larrosa, abuela de una las nenas: “Fuimos muy ansiosas. Escuchamos la sentencia de 4 años de efectivo cumplimiento y es lo que queríamos” dijo la mujer.

herfei nueva

moita publi

Patricia Larrosa, familiar de una de las victimas abusadas por Ruben Heim según acreditó la Justicia ayer al leer una sentencia condenatoria, se pronunció con satisfacción por la pena otorgada y dijo que “habrá un abusador menos en la calle”

Así se expresó en Canal 12: “Fuimos muy ansiosas. Escuchamos la sentencia de 4 años de efectivo cumplimiento y es lo que queríamos, estoy contenta con que un abusador menos esté en las calles de Trenque Lauquen de esta manera protegemos a hijos y nietos de esta gente” dijo la mujer.

Siempre en la entrevista televisiva añadió: “El juez explicó y dijo que creía en las niñas, que se basó en las pruebas que eran contundentes, falta ahora que la cámara convalide la sentencia y mientras tanto tendrá restricciones en su libertad. Ahora si puedo decir que Ruben Heim es el abusador de las 2 niñas”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar