Se analizan cuatro posibles casos de Gripe A en Trenque Lauquen

Locales 27 de mayo de 2016 Por Diario Lider
Dos en el Hospital Municipal "Dr. Pedro T. Orellana" y otros dos en la Clínica García Salinas.
vacu

herfei nueva

La llegada de la gripe a la ciudad se concretó antes de lo esperado este año y como ya hemos venido informando, los casos de gripe han abarrotado las guardias del hospital como de la clínica y también en los consultorios privados. 

Hasta aquí hablábamos de una ola de gripe pero no se había mencionado la tan temida Gripe A que ya se ha llevado varias vidas en todo el país, y debemos informar que según información oficial de los centros de salud se estudian, por protocolo médico, al menos cuatro casos en Trenque Lauquen, dos de las personas estarían internadas en el hospital municipal y las otras dos en el hospital municipal, uno de los cuales se encuentra en terapia intensiva en estado grave.

Además se pudo saber que la vacunación antigripal viene siendo un éxito aunque ya se debieron pedir dos veces refuerzos por la gran cantidad de personas que se arrimaron a los centros de salud habilitados. Solamente ayer se colocaron más de 150 dosis de vacunas en el hospital municipal y debieron pedirse más para seguir con la campaña de vacunación.

Se confirmó un caso de Gripe A en la vecina localidad de América por lo cual en ambos distritos se están extremando las medidas de seguridad y en cuanto a las campañas de vacunación para no sufrir más casos. 

  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar