Argentina campeón de América: multitudinario festejo en Trenque Lauquen

Locales 10/07/2021 Por Diario Lider
El centro de la ciudad se tiñó de celeste y blanco a un día del 205 aniversario de nuestra Independencia. Ni la pandemia pudo frenar los festejos por el triunfo de la selección de Scaloni y Messi.

juntos noviembre 1

moita publi

Hace instantes y tras 28 años de mala racha el seleccionado argentino de fútbol logró consagrarse por decimoquinta vez como campeón de América y en circunstancias muy especiales.

La pandemia, una copa jugada en Brasil, una final con el anfitrión y en un estadio mítico fueron las dificultades a las que se enfrentó el equipo conducido por Lionel Messi que logró tras el triunfo de hoy su primer copa América. 

Con un gol del inagotable Angel Di María, el conjunto nacional derrotó a Brasil en una durísima final y se quedó con el máximo título continental.

En Trenque Lauquen los festejos no se hicieron esperar y al igual en casi todo el país la pandemia no fue obstáculo para salir a festejar el título de la selección. 

Una multitud llegó a la plaza San Martín frente al municipio para llevar adelante el ruidoso festejo de campeones. Varios usuarios de redes sociales compartieron sus toman y mostraron la alegría de los vecinos de la ciudad por el logro futbolístico. 

Entendible la pasión, la alegría, los festejos pero aunque a muchos les resulte poco amigable fue lamentable ver los pocos recaudos de cuidados en medio de una situación sanitaria que a nivel local no da tregua. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar