Roig: "La gente está cansada de los políticos que sólo critican"

Política 12/07/2021 Por Diario Lider
Fuertes declaraciones del titular de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen de cara a las elecciones legislativas. Fue en una entrevista con Noticias 12.

juntos noviembre 1

roig

moita publi

El referente de la Unión Vecinal de Trenque Lauquen, Pedro Roig, sostuvo que en el inicio de una nueva campaña electoral el electorado no quiere volver a escuchar promesas sino acciones concretas y cargó contra “los concejales que en 4 años no abren la boca y se olvidan que representan a la gente”.

Así lo dijo entrevistado en Canal 12. “Desde el 2011 nunca dejamos de hacer cosas, en el año de la pandemia hemos trabajado junto a los vecinos y no paramos. Siempre  junto a la comunidad y los vecinos ayudando y poniendo el hombro, no sólo hablando y criticando, sino y resolviendo y aportando ideas” sostuvo el dirigente político.

“La gente está cansada de los políticos que sólo critican. Es fácil decir que no se hacen viviendas o que tenemos un déficit habitacional, tenemos que aportar propuestas” y pidió que se le otorgue más importancia al laboratorio de medicamentos “ahora se dan cuenta que es fundamental, pero desde que murió Barracchia no le dieron ni 5 de bolilla”.

“Asumen en el Concejo y pasan 4 años sin abrir la boca y se olvidan que son representantes del pueblo” enfatizó e instó a pensar que el “Estado no puede resolver todo también tenemos que incentivar al privado no hay que darle la espalda”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar