Mónica Estévez y la interna del FDT: "Nosotros vamos a presentar una lista"

Locales 13/07/2021 Por Diario Lider
"Nadie dice nada y nosotros vamos a presentar lista y tenemos la pretensión de que nos vaya bien, hemos tenido reunión con varias reuniones pero la decisión está tomada", dijo contundentemente. 

juntos noviembre 1

monica interna

moita publi

La concejala Mónica Estévez del Frente de Todos se manifestó ayer sobre las próximas elecciones legislativas que tendrán el próximo mes de septiembre con las PASO y en noviembre las generales. 

"Nadie dice nada y nosotros vamos a presentar lista y tenemos la pretensión de que nos vaya bien, hemos tenido reunión con varias reuniones pero la decisión está tomada", dijo contundentemente a HD. 

"Nunca hasta el cierre de listas se sabe si hay unidad o no, nosotros con Pablo Larrosa hemos hecho un trabajo de mucho estudio y trabajo y pretendemos que quienes se sumen vayan en este camino", opinó la concejala. 

También dijo que "aspiro a que sea una campaña muy madura. La ciudadanía pretende que los dirigentes estén a la altura de la circunstancias, nosotros hemos trabajado con el intendente, el gobernador, el presidente y hay que debatir ideas no ir con chicanas". 

Además resalto que "nosotros somos un grupo político que viene trabajando desde el 2015 que viene trabajando con la misma coherencia y un proyecto, hemos charlado con los diversos sectores, aún no está todo definido pero están confirmados algunos nombres", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar