Trenque Lauquen sigue en Fase 2 y Rivadavia pasa a Fase 3

Locales 13/07/2021 Por Diario Lider
Se confirmó que Trenque Lauquen continúa en Fase 2 y que por ejemplo en la región hay buenas noticias para Rivadavia que subió a Fase 3. 

feria 501

ucr generañes

trenque aerea

moita publi

Tras el reporte epidemiológico que se realiza habitualmente los días martes desde la gobernación bonaerense informaron en que Fase se encuentra cada municipio del territorio de la Provincia de Buenos Aires confirmándose que Trenque Lauquen continúa en Fase 2 y que por ejemplo en la región hay buenas noticias para Rivadavia que subió a Fase 3. 

En este último caso ante la baja de casos el Gobierno de la provincia de Buenos Aires pasó al distrito a Fase 3. De esta forma quedó habilitado el regreso de las clases presenciales en la modalidad que habían tenido a principio de año.

“Se informa que, los distritos que se mencionan a continuación pasaron a Fase 3 del sistema de fases de la Provincia de Buenos Aires, por lo que a partir del día de mañana queda habilitada la presencialidad en las escuelas, en el marco del Plan Jurisdiccional”, informó la cartera educativa bonaerense.

En total son 15 municipios bonaerenses los beneficiados por la decisión. Además de Rivadavia la medida alcanza a Balcarce, Coronel Suárez, General Arenales, General La Madrid, General Paz,  La Costa, Magdalena, Necochea, Puán, Rauch, Roque Pérez, Saladillo, San Andrés de Giles y Tornquist.

Mientras que nuestro distrito aún se encuentra estancado con una meseta de casos activos y positivos diarios que no hacen que se pueda subir de fase. Se vienen las vacaciones de invierno y se espera que tras ellas junto con una disminución de casos activos se pueda volver a la presencialidad en las aulas de las escuelas locales. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar