Los Libros a la Calle: la Unidad Académica del ex Nacional y una gran idea

Locales 14/07/2021 Por Diario Lider
Ayer martes comenzó esta idea que trasciende las puertas de la institución, en la manzana de los Colegios Secundarios, para llegara a la comunidad. Además los propios alumnos de la institución se nutren de ese espacio.

ucr generañes

biblio mitre

moita publi

El proyecto es de la secundaria Nº 3, la primaria 45 y el Jardín 915 de la Unidad Académica del ex Colegio Nacional que en el marco de un proyecto institucional sacaron la Biblioteca Pública "Bartolomé Mitre" a la calle y a disposición de los vecinos. 

La Biblioteca del Instituto es pública y se expondrán los libros en la calle para que la gente puede retirarlos en las vacaciones de invierno. Ayer martes comenzó esta idea que trasciende las puertas de la institución para llegara a la comunidad. Además los propios alumnos de la institución se nutren de ese espacio.

Además se trabaja interdisciplinariamente en el proyecto con la carrera de Bibliotecario del Instituto de Formación Docente 144 y el profesorado de inicial. El próximo viernes los libros volverán a las calles para estar a disposición de los vecinos y estudiantes.

la nueva carpinteria

Te puede interesar