Tres años de prisión para Juan Manuel Mansilla por abuso sexual simple reiterados

Locales 14/07/2021 Por Diario Lider
Es por ser encontrado responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterados y exhibicionismo obseno.

feria 501

ucr generañes

chango emi

moita publi

Otro acto de justicia en uno de los casos de abuso sexual que se vienen difundiendo en los últimos meses por el colectivo "Yo Te Creo", en este caso Juan Manuel Mansilla fue condenado hoy por la Justicia de Trenque Lauquen a la pena de 3 años de prisión de efectivo cumplimiento. Es por ser encontrado responsable de los delitos de abuso sexual simple reiterados y exhibicionismo obseno.

La  información que llegó desde el mismo colectivo informa también que "los funcionarios judiciales leyeron en el extracto judicial que por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple reiterados y exhibicionismo obsceno agravado en concurso real se lo condena a la pena de 3 años de prisión de efectivo cumplimiento".

Asimismo, manifestaron que "hasta tanto quede firme la sentencia deberá presentarse 2 veces por semana en la comisaría más cercana a su domicilio y un perímetro de 100 metros sobre las victimas”.

El caso tuvo inicio en el año 2014 y durante tres veces se suspendió el juicio por distintos motivos, la última vez hace unas semanas y estaba a punto de proscribir. Afortunadamente la presión social y mediática del propio colectivo "Yo te Creo" hizo que se pusiera fecha para el veredicto que dictaminó la culpabilidad del acusado.

la nueva carpinteria

Te puede interesar