Donaciones al municipio y cambios al proyecto de Créditos para actividades afectadas por la pandemia

Política 15/07/2021 Por Diario Lider
El HCD se prepara para una nueva sesión en este caso será presencial y con varios proyectos de importancia a tratar.

ucr generañes

recoulat jxc

moita publi

Dos donaciones importantes y la creación de un fondo de emergencia productiva para el otorgamiento de créditos a tasa subsidiada, fueron los principales temas que trató anoche la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas en el Concejo Deliberante de Trenque Lauquen.

El concejal Francisco Recoulat, presidente de la comisión, que se refiere a estos temas. "Dimos tratamiento a varios temas, algunos con despacho favorable. Varias donaciones, una de ellas de un inmueble y otra con 90 cajas de alimentos para la casa del Niño". 

El edil dijo que "se trabajó en la creación de un fondo para sectores afectados en la pandemia, el proyecto del Ejecutivo tuvo algunas modificaciones. La idea es que sea de un crédito de hasta 200 mil pesos y con una prórroga de hasta seis más de periodo de gracias al inicial de 9 meses", explicó. 

"Es importante porque es a tasa subsidiada, hay muy pocos municipios que están dando estas ayudas. Además es un proyecto en conjunto con instituciones y esperamos que sea aprobado el viernes en la sesión", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar