Felipe Bernasconi y una tarde soñada en La Plata, ganó en la Fórmula 3 Metropolitana

Locales 18/07/2021 Por Diario Lider
Felipe Bernasconi logró su primer triunfo en la categoría, tras largar desde el mejor lugar. Valentín Jara que le dio pelea en la primera parte de la carrera llegó segundo, mientras que, en gran tarea, Lucio Calvani completó el podio.

juntos noviembre 1

felipe podio

moita publi

La primera final de este 11° capítulo que se está desarrollando en La Plata, llegó a su fin en la fría tarde platense de ayer y encontró un nuevo vencedor: Felipe Bernasconi.

El piloto de Trenque Lauquen había logrado su primera “pole positión” y hoy cerró de manera perfecta el sábado consiguiendo su primer triunfo en una final en la cual dominó desde la primera hasta la última vuelta.

Solo en la largada cedió la vanguardia a Valentín Jara, que tras una gran maniobra en el curvón y que terminó de ejecutar en la curva del molino, le permitió liderar hasta el primer giro, ya que Bernasconi le devolvió gentilezas en el giro siguiente y de allí en más fue un paseo veloz para obtener su primer triunfo de la temporada con la unidad que alista el Satorra Competición.

Valentín Jara por su parte debió contener varios embates que le propinaron para finalmente lograr sumar valiosos puntos con el segundo lugar, en tanto que Lucio Calvani casi sobre el cierre de la competencia pudo escalar hasta el tercer escalón del podio y sumó un nuevo ascenso al estrado.

Esteban Mancuso fue otro de los que peleó hasta el final, para terminar 4° mientras que Genaro Rasetto completó el quinteto de punta.

Blas Sefchek en su retorno finalizó 6°, Marcio Facello 7°, Enzo Torres de extraordinaria remontada tras largar 26°, finalizó 8° por delante de Tomas Pellandino que cedió un par de posiciones en el final cuando peleaba por el podio y Francisco Luengo completaron en el top ten final.

En su 6° carrera en la categoría, Bernasconi logró su primera victoria y así se transformó en el 75° vencedor distinto de la divisional.

la nueva carpinteria

Te puede interesar