La Corriente Nacional en busca de unidad del campo popular en Trenque Lauquen

Política 19/07/2021 Por Diario Lider
Se trata de una de las vertientes del peronismo nacional que días pasados celebró un encuentro nacional con la presencia de Agustín Rossi, Daniel Filmus y la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez.

ucr generañes

trenque

moita publi

Otro nuevo espacia dentro del campo nacional y popular del Frente de Todos se pronunció en Trenque Lauquen en la búsqueda de la unidad. “La Corriente Nacional de la Militancia de Trenque Lauquen convoca a todos los espacios políticos del campo popular y nacional a conformar un frente único que permita a los trenquelauquenches, superando desigualdades avanzar y crear nuevas metas desde lo institucional y lo popular”, señala un comunicado del sector.

Se trata de una de las vertientes del peronismo nacional que días pasados celebró un encuentro nacional con la presencia de Agustín Rossi y Daniel Filmus y la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez entre otros dirigentes nacionales.

“Esta elección tiene una dimensión distinta; en un contexto de pandemia, con un gobierno de coalición; cuyo sentido era y es despertar una nueva esperanza.” (Agustín Rossi).

“Necesitamos todos trabajar en la misma dirección” (Daniel Filmus).

“En esta elecciones se discute qué Estado queremos; promovemos un Estado que no se corre de la realidad y da respuestas; eso es el peronismo”. (Cristina Álvarez Rodríguez.)

“Sabemos de dónde venimos y por ello no podemos perder nuestros sueños y esperanzas. Por último reafirmamos nuestro convencimiento que es  con todas y todos.  Si asumimos el próximo proceso electoral con ese espíritu, el triunfo en el 2023 cuando tengamos que elegir autoridad ejecutiva será una realidad”, señalan en el comunicado.

“La vocación frentista siempre caracterizó a nuestro movimiento. La prueba más contundente fue el armado que permitió la integración de todos los sectores del campo popular que nos llevó al triunfo nacional de 2019”, concluye.

la nueva carpinteria

Te puede interesar