Vecinos realizan una colecta para la familia que sufrió el incendio de su casa el domingo

Locales 20/07/2021 Por Diario Lider
Marino realiza estas tareas de manera solidaria y particular, no responde a ningún partido político ni ONG.

juntos noviembre 1

casa incendio

moita publi

Franco Marino es un vecino que en la pandemia ha puesto muchas veces sus ideas para generar actos solidarios y en esta oportunidad, sumar voluntades para generar la ayuda que necesita una familia que sufrió un incendio días pasados.

A Franco lo acompaña un grupo de personas que están en la misma sintonía y desde ayer que se encuentran organizando una colecta para los damnificados: desde alimentos, ropa, camas y todo lo que sirva.

Para contactos es a través del Facebook de Franco Marino o en su casa después de las 18 horas en Gobernador Irigoyen 356.

“Hoy me desperté con esta noticia y decidí de manera particular y con el apoyo de mi familia. La idea es hacerlo en 3 días; los 2 primeros de recolección con logística y uno para la entrega. Me puse en contacto con la hija de la señora, no me gusta preguntar nombre apellido ni quienes son sino darle una mano, me pongo en el lugar de la gente que tiene dificultades” dijo Marino que no es la primera vez que se pone al frete de una cruzada solidaria.

“Todo el mundo está ayudando, tengo un grupo de amigos que me da una mano, compañeros de trabajo, la empresa que trabajo y todos. La pérdida material es total, sólo los ladrillos sirven de la casa y eso nos da una idea de lo que hace falta en esa casa. Necesitamos todo, alimentos, jabón, toalla, camas, colchones, todo”.

“Hay que tener empatía y ponerse en el lugar. Me pueden escribir por Facebook a Franco Marino aquellos que necesiten que lo pasen a buscar. Si hay más de un elemento donado, por ejemplo dos heladeras, la segunda irá a un grupo solidario que son los que ahora nos están dando una mano”.

Marino realiza estas tareas de manera solidaria y particular, no responde a ningún partido político ni ONG.

 

la nueva carpinteria

Te puede interesar