Recoulat: "Puede ser que haya internas de Juntos en Trenque Lauquen"

Política 20/07/2021 Por Diario Lider
"A nivel local nosotros tenemos buena relación con el PRO, con su presidenta, integra nuestro bloque de concejales, pero dependemos como termine la cuestión provincial que puede bajar internas en los distritos", dijo. 
francisco hd

herfei nueva

moita publi

El frente Juntos continúa definiciones en Trenque Lauquen, donde el radicalismo local, el PRO y el Partido del Diálogo entablan conversaciones. "Hay posibilidad una interna en provincia", dijo el presidente del bloque de Juntos por Cambio del HCD de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat. 

"A nivel local nosotros tenemos buena relación con el PRO, con su presidenta, integra nuestro bloque de concejales, pero dependemos como termine la cuestión provincial que puede bajar internas en los distritos", dijo Recoulat que suena como uno de los posibles y obligados candidatos a renovar su banca en el HCD. 

En este sentido, desde el PRO también esperan los líneamientos aunque la situación sería más compleja con la posibilidad de una interna por estar en puja dos facciones del partido amarillo. 

Añadió "que puede ser que haya internas de Juntos en Trenque Lauquen si no hay arreglo en el armado provincial, es una de las posibilidades. En estos días tendremos más noticias", manifestó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar