Collado en modo precandidato: estuvo en la visita de Kicillof y conversó con Fernández y Álvarez sobre obras para TL

Política 21/07/2021 Por Diario Lider
El dirigente del FDT además de mostrarse orgulloso por el tema de la ruta dialogó con el intendente Fernández y el Sub Administrador del Enhosa y ex intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, sobre distintas de servicios en Trenque Lauquen. 
COLLADO AKVARA

herfei nueva

moita publi

El gobernador bonaerense ayer anunció la licitación de la obra de la Ruta del Cereal y de esta manera confirmó la finalización de una obra que tiene pedidos desde hace más de 40 años en la región.

El trabajo se realizará en un tramo de 47 km y cuenta con una inversión de $1.900 millones que aporta Nación. "En un año pavimentamos lo mismo que se tardó 40 años previamente. Una obra es para los productores agropecuarios y habitantes de la zona", remarcó Agustín Simone, funcionario provincial.

Asimismo, quien estuvo en el acto junto con Kicillof y los intendentes de la región fue el precandidato a concejal del Frente de Todos Julio Collado, quien además de mostrarse orgulloso por el tema de la ruta dialogó con el intendente Fernández y el Sub Administrador del Enhosa y ex intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, sobre distintas de servicios en Trenque Lauquen. 

En su cuenta de Twitter indicó que "se trabaja en objetivos comunes. En Garré, hablamos con Miguel Fernández y con Néstor Alvarez (ENOHSA) sobre la importancia de tres proyectos para Trenque Lauquen: Cloacas en Beruti, Ampliación Planta Depuradora TL y nuevo Acueducto desde Marilauquen. Vamos a ayudar y a proponer soluciones", enfatizó el propio Collado en la red social del pajarito.

Además resaltó que "la visita de nuestro Gobernador ratifica ejecución 47 kms entre Salazar (Daireaux) con Garré (Guamini, T. Lauquen, Tres Lomas). Presupuesto de 2000 millones. Impacto favorable para nuestras Girodias y 30 de Agosto", sobre la culminación en un año de la ruta del cereal.

la nueva carpinteria

Te puede interesar