nuevos ayres publi

Franco Marino: "Me han invitado a participar de partidos políticos pero no es mi intención, lo que hago lo hago por TL"

Política 22/07/2021 Por Diario Lider
Asimismo, indicó que "lo hago porque estas acciones me llenan el corazón, me siento bien. Es algo muy lindo de hacer, sin importar a quien", consideró. 
FRANCO MARINO HD

moita publi

chacinados publi

Franco Marino, vecino solidario de Trenque Lauquen que encabezó a una nueva movida para ayudar a una familia, en este caso a quienes sufrieron un incendio el pasado domingo por la medianoche, cuyos elementos recaudados se entregaron ayer a la familia. 

En ese marco y en el contexto de las actitudes solidarias el vecino fue consultado por HD de Canal 12 donde confirmó que fue en varias oportunidades tentado por fuerzas políticas para sumarse a sus filas. 

"Me han invitado a participar de partidos políticos pero no es mi intención, yo no tengo partido político lo hago por Trenque Lauquen y por que soy de acá, Soy apolítico", dijo el vecino intentando manifestar que su intención no es hacer política partidaria. 

Asimismo, indicó que "lo hago porque estas acciones me llenan el corazón, me siento bien, no siento una responsabilidad aunque no es un hobby. Es algo muy lindo de hacer, sin importar a quien e invito a la gente de Trenque Lauquen a que pueda seguir ayudando a los demás". 

"A veces recibo ayuda de gente que está dentro de partidos políticos, pero no se nombra a nadie porque todos valen por igual desde el que pone un par de zapatillas hasta el que pone 200", indicó el vecino solidario. 

la nueva carpinteria

lens

Te puede interesar