Lo detuvieron tras robar una despensa con un cuchillo, los clientes del lugar lo persiguieron y recuperaron lo robado

Locales 22/07/2021 Por Diario Lider
Tras robar el comercio quienes esperaban fuera lo corrieron hasta recuperar lo robado, la policía hizo el resto.

ucr generañes

asalto carena

moita publi

Ayer minutos antes de las 21 se produjo un hecho ilícito en un comercio de despensa, ubicada en la intersección de calles Lagos y Hernández.

En momentos que  estaba siendo atendido por su empleada, ingresa un hombre encapuchado y previo intimidarla con un cuchillo le sustrae dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y un teléfono celular propiedad de empleada. La víctima, solicita colaboración a unos jóvenes  que se encontraban fuera del local esperando ingresar para comprar.

Ante esta situación el delincuente sale del comercio corriendo,  intimando a estos jóvenes con el cuchillo, no obstante ello, estos los corren por unas cuadras  y alcanzarlo logran recuperar el teléfono de la víctima, cigarillos y sacarle el cuchillo que utilizado para el ilícito.

A su vez logran ver su rostro reconociéndolo, pero el delincuente se le da a la fuga nuevamente.

Inmediatamente se da aviso a la policía a través de emergencia 911. Se monta un operativo para dar con el autor del ilícito y minutos más tarde, personal del servicio de calle que se hallaba patrullando junto al titular de la Comisaria y efectivos de la DDI local, en un móvil no identificable, logran aprehender al referido sujeto en inmediaciones   del barrio Los Robles. Fue identificado como Federico Carena de 36 años de edad. 

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas robo calificado, con intervención de la UFI nro. 4 a cargo del Dr. Walter Oscar Vicente. Se allanó su casa hoy a la mañana. Prestó declaración hoy al mediodía y fue trasladado a una comisaria de la región.

la nueva carpinteria

Te puede interesar