Majo André: "Quizá el concejal Cardini tiene razón"

Locales 23/07/2021 Por Diario Lider
"Todo abierto y las escuelas en formato virtual y menos mal, porque no logramos bajar de 500 casos. Yo ya creo que está situación de tener todo abierto con 500 casos es un problema entre el intendente y gobernador", opinó la sindicalista.

juntos noviembre 1

majo suspension

moita publi

Ante los escritos y dichos del concejal Matías Cardini de Juntos por el Cambio en las últimas horas sobre la presencialidad en las escuelas de Trenque Lauquen se volvió a avivar la llama de la polémica y aunque parezca extraño la titular de Udocba Trenque Lauquen coincide con el edil en algunos aspectos, aunque a veces con algo de sarcasmo. 

Dijo María José André a Diario Líder: "Quizá el concejal Cardini tiene razón. Todo abierto menos las escuelas".

Asimismo, mencionó que en realidad "todo abierto y las escuelas en formato virtual y menos mal, porque no logramos bajar de 500 casos. Yo ya creo que está situación de tener todo abierto con 500 casos es un problema entre el intendente y gobernador", opinó la sindicalista.

Y agregó: "El intendente habilita todo lo que puede, fiestas, deportes, manifestaciones y es como patrón de estancia en su territorio se hace todo lo que el puede dejar hacer y después lo que no puede, como la presencialidad tiene algún caudillo que pincha".

Según André, "los docentes vamos a volver al aula presencial cuando la fase cambie porque así lo establece la provincia, no es nuestra responsabilidad la fase 2, y de verdad estamos ansiosos que pronto podamos dejar de lado la virtualidad para reencontrarnos en nuestro hábitat, cumpliendo con los protocolos que se deban cumplir".

"No somos, ni queremos ser parte de esta pelea entre Axel y el intendente de la cual la punta de flecha es Matías Cardini. Que lo resuelvan ellos", indicó.

"Por el resto ahora estamos de receso y el 2 de agosto se verá que noticias de hay para el sistema educativo en nuestro distrito. Dudo que si se sigue con este comportamiento social se pueda cambiar fácilmente de fase", cerró.

la nueva carpinteria

Te puede interesar