ATENCIÓN. Búsquedas laborales en la Oficina de Empleo Municipal

Locales 25/07/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles.

ucr generañes

Oficina-de-Empleo-18

moita publi

La Oficina de Servicios para el Empleo informa las nuevas búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo oetlauquen@trabajo.gob.ar .

PEÓN RURAL: Sexo masculino, entre 25 y 50 años, con predisposición para instalarse en el campo de lunes a sábados jornada completa, solo o con familia pequeña. Con experiencia comprobable en recorrer a caballo, trabajar en la manga y dar ración con mixer.

CUIDADOR: Sexo masculino, mayor de 40 años. Con experiencia comprobable. Con registro de conducir al día.

PEÓN RURAL: Sexo masculino, con o sin familia. Con predisposición para manejar tractores computarizados y realizar el mantenimiento general del campo. Experiencia comprobable, como mínimo de 2 años en tareas similares. Predisposición para instalarse en zona rural Las Guasquitas.

OPERARIO: Sexo masculino entre 25 y 40 años, con secundario completo. Con predisposición para realizar tareas de carga y descarga de combustibles y fertilizantes y atención de planta. Experiencia comprobable en tareas similares, excluyente.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia en prótesis removibles. Para trabajar como proveedor externo y facturar por los servicios realizados.

ENCARGADO DE GANADERÍA: Sexo masculino, entre 24 y 50 años, preferentemente con secundario completo. Con o sin familia (máximo 2 hijos). Con una experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Con conocimientos básicos de informática y veterinaria. Campo ubicado a 15km de Trenque Lauquen.

MATRIMONIO PARA EL CAMPO: Pareja sola, entre 45 y 50 años. Con experiencia y referencias comprobables en servicio doméstico, mantenimiento de parques, trabajos con hacienda y manejo de herramientas agrícolas. Con predisposición para instalarse en zona rural Ameghino.

COLOCADOR DE LÁMINAS: Sexo masculino hasta 35 años, con secundario completo. Con predisposición para realizar tareas de colocación de polarizados y ploteos. Con conocimientos básicos de mecánica del automotor y buen manejo de herramientas manuales. Se valorará perfil proactivo y deseos de progresar en una empresa en crecimiento.

VENDEDOR: Sexo indistinto de 20 a 40 años, con secundario completo. Su principal actividad será vender productos de cocina, coordinando visitas con los potenciales compradores y realizar demostración. Se proporcionarán capacitaciones y entrenamientos. El sueldo a percibir dependerá de las ventas semanales.

la nueva carpinteria

Te puede interesar