URGENTE. Juan Pablo Ripamonti es precandidato a senador provincial, va tercero por el randazzismo

Política 24/07/2021 Por Diario Lider
En diálogo con Diario Líder confirmó que formará parte de la lista que encabeza Ariel Franetovich oriundo de Chivilcoy que es segundado por Rocío Giaccone de Junín y el propio Ripamonti en tercer lugar. En cuarto lugar va Valería Iglesias de Villegas. 

juntos noviembre 1

RIPA SENA

moita publi

El abogado y dirigente político, ex concejal de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, confirmó esta noche a última hora que firmó en la nómina de senador para la Provincia Buenos Aires del Frente Vamos con Vos que encabeza el ex Ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo. 

En diálogo con Diario Líder confirmó que formará parte de la lista que encabeza Ariel Franetovich oriundo de Chivilcoy que es segundado por Rocío Giaccone de Junín y el propio Ripamonti en tercer lugar.

"Lo importante es renovar la política y comenzar a hablar de los problemas en Trenque Lauquen y la Cuarta Sección Electoral. Vamos a pelear por la baja las tasas municipales y los impuestos, debemos mejorarle la calidad de vida a la gente. Además todos debemos bregar por la vuelta a la presencialidad en las escuelas que es el futuro del país".

Ripamonti se encontraba volviendo a Trenque Lauquen cuando se comunicó con Diario Líder: "Estoy muy contento y queremos trabajar para dejar atrás la vieja política", dijo.  

la nueva carpinteria

Te puede interesar