AMÉRICA. Graves heridas para un vecino tras un infortuito accidente

Locales 28/07/2021 Por Diario Lider
Cerca de las 13 horas de ayer en cercanías del barrio FONAVI de América se dio un hecho grave que terminó con un hombre internado en el nosocomio de América, informó Master News.

juntos noviembre 1

coco avanza

moita publi

roig elecciones

El episodio tuvo lugar ayer cerca de las 13:00 horas en una distribuidora de comestibles ubicada en calle Lavalle donde el conductor de un camión que había llegado a descargar mercadería fue aplastado entre el vehículo y la pared. El hombre fue trasladado al Hospital Municipal.

Cerca de las 13 horas en cercanías del barrio FONAVI de América se dio un hecho grave que terminó con un hombre internado en el nosocomio local, informó Master News.

Allí en la distribuidora que funciona en la esquina de Lavalle y Colón un transporte se encontraba descargando mercadería en el galpón que tiene su entrada por calle Lavalle. En un momento el camionero advierte que el camión comenzó a deslizarse hacía la calle y al ver que enfrente estaba estacionada la camioneta de un vecino que vive allí, intentó frenar el pesado vehículo antes de que chocará contra la camioneta.

El conductor del camión se baja por la puerta del acompañante e intenta salir a la vereda antes del paso del camión por el portón del galpón con la mala suerte que queda aprisionado entre el vehículo y la pared lo que produce serias heridas al hombre.

El camión continúa su derrotero y termina chocando contra la camioneta que estaba estacionada frente al galpón, el camionero fue trasladado rápidamente al Hospital Municipal para constatar cuales son las lesiones recibidas.

la nueva carpinteria

Te puede interesar