El Hospital del 30 cumplió 48 horas sin internaciones por Covid positivo

Locales 01/08/2021 Por Diario Lider
"Hoy estamos transitando las primeras 48 horas sin internados positivos de Covid-19 en nuestro hospital, se comenzó a observar una baja sostenida en la internación desde hace unas cuatro semanas, aunque también observamos que el nivel de casos confirmados a diario sigue siendo alto".

ucr generañes

Hospital-Eguiguren

moita publi

Así lo confirmó la Directora del nosocomio Treintense Dra. Mercedes Bisotti, quien destacó la importancia que los habitantes actúen responsablemente y se vacunen, ya que si bien hoy se encuentra en una meseta alta el número de personas positivas de Covid-19, se observa una baja notable de la necesidad de internación de las personas.

"Hoy estamos transitando las primeras 48 horas sin internados positivos de Covid-19 en nuestro hospital, se comenzó a observar una baja sostenida en la internación desde hace unas cuatro semanas, aunque también observamos que el nivel de casos confirmados a diario sigue siendo alto, por lo que debemos seguir extremando las medidas de cuidado, con el uso de tapaboca, distanciamiento, lavado de manos y uso de alcohol, debemos ser conscientes que la pandemia aún no ha finalizado", indicó.

Y dijo que "hay una gran respuesta de la vacuna, que hace que las personas puedan transitar el periodo en sus domicilios sin grandes requerimientos, pero necesitamos seguir siendo responsables en el comportamiento comunitario y debemos buscar que todos nuestros amigos o familiares se vacunen, es sin dudas la salida a esta problemática que afecta al mundo", dijo la funcionaria.

la nueva carpinteria

Te puede interesar