ATENCIÓN. La Oficina de Empleo busca técnico, puestero y vendedor, entre otros trabajadores

Locales 02/08/2021 Por Diario Lider
La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles.

feria 501

ucr generañes

Oficina-de-Empleo-18

moita publi

La Oficina de Servicios para el Empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados pueden comunicarse, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs., al teléfono 02392 15-602784 o al correo electrónico oetlauquen@trabajo.gob.ar

CUIDADORA: Sexo femenino, con disponibilidad para trabajar sábados y domingos de 20 a 8 hs. Con referencias comprobables y disposición para acompañar un adulto con depresión ansiosa.

PUESTERO: Sexo masculino, entre 25 y 45 años, con secundario completo. Experiencia comprobable en trabajos con hacienda y manejo de mixer. Disponibilidad para instalarse en el campo, solo, de lunes a sábados al medio día. El perfil seleccionado deberá presentar certificado negativo de antecedentes penales locales, provinciales y nacionales, al momento de la incorporación.

TÉCNICO: Sexo indistinto, entre 20 y 30 años, con secundario técnico finalizado (excluyente) y buen dominio del idioma inglés (leer y escribir sin dificultad), para incorporarse a empresa multinacional. Predisposición para realizar capacitaciones continuas sobre automatización, electrónica, mecánica y neumática con la finalidad de llevar adelante la instalación y mantenimiento de robots de ordeñe principalmente. Disponibilidad para viajar a campos de la zona y amplia disponibilidad horaria.

VENDEDOR: Sexo indistinto de 20 a 40 años, con secundario completo. Su principal actividad será vender productos de cocina, coordinando visitas con los potenciales compradores y realizar demostración. Se proporcionarán capacitaciones y entrenamientos. El sueldo a percibir dependerá de las ventas semanales.

PEON RURAL: Sexo masculino, entre 25 y 50 años, con predisposición para instalarse en el campo de lunes a sábados jornada completa, solo o con familia pequeña. Con experiencia comprobable en recorrer a caballo, trabajar en la manga y dar ración con mixer.

PEON RURAL: Sexo masculino, con o sin familia. Con predisposición para manejar tractores computarizados y realizar el mantenimiento general del campo. Experiencia comprobable con un mínimo de 2 años en tareas similares. Predisposición para instalarse en zona rural Las Guasquitas.

OPERARIO: Sexo masculino entre 25 y 40 años, con secundario completo. Con predisposición para realizar tareas de carga y descarga de combustibles y fertilizantes y atención de planta. Experiencia comprobable en tareas similares, excluyente.

MECÁNICO DENTAL: Con experiencia en prótesis removibles. Para trabajar como proveedor externo y facturar por los servicios realizados.

la nueva carpinteria

Te puede interesar