El Ejecutivo envió la nota de licencia del intendente y hoy se realiza una sesión extraordinaria en el HCD

Política 02/08/2021 Por Diario Lider
Esta noche desde las 20 horas, se realizará la 2da. Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, para tratar el pedido de licencia del intendente municipal Miguel Fernández. 

juntos noviembre 1

Miguel Vidal

moita publi

El pasado sábado se conoció la noticia de que el intendente Miguel Fernández, tras realizarse un hisopado en el Centro de Testeos Municipal, dio positivo de Covid-19 y ayer domingo que pediría licencia aunque hasta que eso suceda seguiría trabajando desde casa. 

Aunque el cuadro es leve, se encuentra en buen estado y planea continuar trabajando desde su domicilio, Fernández cumplirá las medidas administrativas pertinentes, ya que la Ley Orgánica de las Municipalidades establece que los intendentes deben solicitar licencia cuando se ausentan más de cinco (5) días hábiles de su lugar de trabajo o de la ciudad. Los casos de Covid positivo por lo general demandan diez (10) días de aislamiento.

Fue el propio Vidal quien manifestó que se trata de una cuestión administrativa y más aún conociendo los porqués del pedido de la licencia por lo que estos días Vidal volverá a sentarse en el sillón de Villegas 555 para ponerse al frente del Ejecutivo como lo fue cuando el propio Fernández padeció un grave cuadro cardíaco. 

Por ello, esta noche desde las 20 horas, se realizará la 2da. Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de Trenque Lauquen, para tratar el pedido de licencia del intendente municipal Miguel Fernández. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar