La 12 de Abril: se mostraron ilusionados con la lista que encabeza Sebastián Solimano en la interna del FDT

Política 03/08/2021 Por Diario Lider
Somos parte de la lista del Frente Todos, cuyo mayor referente a nivel local Jorge Jordan y el pre candidato que encabeza la lista Sebastián Solimano.

ucr generañes

castrillon

moita publi

Desde la joven agrupación política enrolada en el Frente de Todos, La 12 de Abril, se manifestaron en un comunicado donde se refirieron a la interna en la coalición de gobierno y resaltaron que van a proponer "una nueva manera de vivir la política". Lucas Castrillón va tercero en esta nómina y es parte de agrupación fortinera.

"Puestos en conocimiento que la lista en que participamos fue habilitada, queremos comentarles que tendremos la suerte de ser opción en las próximas elecciones. Somos parte de la lista del Frente Todos, cuyo mayor referente a nivel local Jorge Jordan y el pre candidato que encabeza la lista Sebastián Solimano conjugan con nuestra perspectiva respecto de lo que consideramos que pretende la sociedad: renovación y autonomía".

Y continuaron: "Renovación no sólo en cuanto a las personas, sino también en las formas de hacer política; y autonomía por evaluar cada iniciativa independientemente de qué campo político la impulse, sólo evaluando el impacto en la comunidad. Es por esto que venimos a proponerles una nueva manera de vivir la política y poder así conformar una sociedad diferente", dicen desde La 12 de Abril.

Asimismo, indicaron que "la experiencia de esta agrupación en la que hay un conjunto de ciudadanos y ciudadanas de orígenes y vertientes políticas diferentes es una particularidad, la cual creemos fundamental para buscar soluciones integrales desde diferentes perspectivas. Estamos dentro del Frente de Todos, apoyando la gestión de Alberto Fernández en la nación como Axel kicillof en la provincia".

Resaltan que es "por ello que somos parte de una interna en Trenque Lauquen donde queremos expresar nuestras propuestas y que la comunidad elija quienes lideran la oposición y quienes acompañan. Independientemente del resultado que se logre el 12 de septiembre, desde éste espacio se va a seguir trabajando para que el frente de todos pueda generar una oposición constructiva a la gestión de Juntos por el cambio y apostando a conformar UNA propuesta de Gobierno en 2023 renovada y autónoma", cerraron.

la nueva carpinteria

Te puede interesar