Leti Badino; "Queremos proponerles gente trabajadora que desea y puede representar a los trenquelauquenses"

Política 03/08/2021 Por Diario Lider
Asimismo, resaltó que "somos un grupo de compañeros que decidimos presentarnos para intentar cambiar las cosas que vemos deben ser tratadas de una manera diferente". 

feria 501

ucr generañes

leti posta

moita publi

Leticia Badino es quien en encabeza una de las listas en la interna del Frente de Todos y en diálogo con HD de Canal 12 habló sobre su candidatura y las personas que la acompañan, la interna y los objetivos de cara a la posibilidad de integrar una o varias bancas en el HCD local. 

"Nosotros vamos trabajando, no queremos agobiar a las personas, sabemos que estamos en una pandemia y hay mucha angustia. Una elección en medio de esta situación a muchos les parece que no lo correcto pero es parte de la vida democrática", dijo. 

Asimismo, resaltó que "somos un grupo de compañeros que decidimos presentarnos para intentar cambiar las cosas que vemos deben ser tratadas de una manera diferente". 

Sobre la interna Badino indicó que "nosotros seguimos trabajando en lo que siempre lo hemos hecho, las personas que conforman la lista que encabezo siempre están al servicio del otro, estamos concentrados en eso y en poder proponerles una lista de gente trabajadora que desea y puede representar los intereses de los trenquelauquenses en el HCD". 

Sobre los ejes de la campaña, no quiso dar demasiados detalles porque se va a una interna "pero seguimos trabajando para que la vida de los vecinos en Trenque Lauquen siempre sea mejor. Somos personas que siempre formamos parte del Frente de Todos, con ideas claras y el concepto de Estado como garante de los derechos de los vecinos y por ahí seguimos trabajando", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar