nuevos ayres publi

Desalojados y en el municipio: Esteban Vidal debió resolver un problema habitacional ni bien volvió a asumir como interino

Política 03/08/2021 Por Diario Lider
Tras las aprobación de la licencia de Miguel Fernández, asumió como interino anoche Esteban Vidal que desde el minuto cero de esta nueva gestión interina debió resolver una grave problema habitacional de una familia que anoche estaba frente al municipio esperando ayuda.
esteban desalojo

moita publi

La política es así, descontrolada, incierta. Anoche a los pocos minutos de que finalizará la segunda sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante donde se aprobó al licencia del intendente Miguel Fernández y poniendo nuevamente al mando de Ejecutivo interinamente a Esteban Vidal, se dio una situación que debió resolver el propio intendente interino. 

Es que desde el minuto cero de esta nueva etapa al frente del municipio a Vidal le comunicaron de que una familia con una bebé y otro hijo pequeño se encontraba en la puerta de la municipalidad solicitando ayuda porque habían sido desalojados y no tenían donde ir. 

Vidal aún no había salido del HCD cuando sonó el teléfono alertando de esta infortuita situación que debió encarar de inmediato y junto con Cristina Ferster de Desarrollo Humano empezaron a darle algunas soluciones paliativas a esta familia, eran las 21 horas y el frío se sentía. 

Se trata de una familia con tres hijos pequeños, alquilaron durante 11 años pero hace unos días el marido se quedó sin trabajo y se encuentra en reclamo laboral, pero la situación viene desde hace unos meses cuando fueron desalojados. La hermana de la mujer les había dado un lugar pero ya no era sostenible. 

"No me quedó otra que venir a la municipalidad, mi marido se quedó sin trabajo y no podemos ni alquilar", dijo la mujer a Diario Líder. Hoy el municipio trabaja en solucionar el problema habitacional de esta familia como lo ha hecho con otras, el caso más resonante es la familia que acampó varios días en la plaza San Martín. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar