El Ministro Alexis Guerrera recibió a la concejala Mariel Jordán

Política 03/08/2021 Por Diario Lider
La concejala Mariel Jordan, del Frente Renovador fuer recibida por el Ministro de Transporte de la Nación, para dialogar sobre obras y gestiones que podrían potenciar el desarrollo del distrito.

juntos noviembre 1

coco avanza

mariel guerrera

moita publi

roig elecciones

Durante la reunión que se realizó el día de ayer se le solicitó al ministro que realice el mayor esfuerzo y celeridad para lograr la vuelta del tren de pasajeros, en vista de que comenzara a llegar próximamente a Bragado, sería “fundamental para el distrito y es un reclamo que venimos haciendo hace mucho tiempo desde nuestro espacio, conjuntamente con Silvia Reyes, una luchadora incansable por la vuelta del tren”.

La repavimentación, asfaltado, demarcado y balizamiento de la pista, junto a calles de carreteo del Aeródromo "Ñanco Lauquen", fue otro de los temas tratados con Guerrera, obra reclamada hace más de 30 años.

Jordan destacó que la obras serían de “vital importancia” para la comunidad trenquelauquense ya que “el Aeródromo cumple una función muy importante porque es utilizado para tareas en el marco de la Ley Justina (Ley 27.447) concerniente a donación de órganos y el avión ambulancia”.

En el mismo sentido, la edil señaló que de llevarse a cabo las adecuaciones necesarias que pongan el aeródromo en condiciones operativas, Trenque Lauquen podría pasar a ser un destino más en los vuelos "Low Cost" lo cual “significa un impulso para el turismo local”.

Además, se trataron diversos temas que son de interés para nuestro distrito y que van a permitir un futuro crecimiento para la comunidad.

la nueva carpinteria

Te puede interesar