Programa de Sostenimiento Económico para Actividades Afectadas por la Pandemia

Política 04/08/2021 Por Diario Lider
Leticia Badino participó de un encuentro junto al Ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

juntos noviembre 1

coco avanza

leti jorge

moita publi

roig elecciones

La titular del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, Leticia Badino; el Delegado Regional del Ministerio de trabajo bonaerense, Juan Pablo Bigliani, y el integrante de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, Jorge Lépori, participaron de un encuentro virtual con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y referentes territoriales para la presentación del Programa de Sostenimiento Económico para Actividades Afectadas por la Pandemia. Este programa brinda subsidios de hasta 150 mil pesos para actividades de 65 rubros y la inscripción está abierta hasta el 12 de este mes.

Del encuentro participaron también la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de Buenos Aires, Mariela Bembi, y el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar.

Para mayor información sobre los rubros alcanzados y detalles para sumarse al programa se puede ingresar al link:

https://www.gba.gob.ar/produccion/programa_sostenimiento_economico

En el encuentro también se presentaron otras herramientas de apoyo al trabajo y la producción como créditos para la recuperación productiva y aportes no reembolsables a cooperativas.

También se informó sobre créditos para Pymes lideradas por mujeres, un programa único en el país y microcréditos para monotributistas y microempresas, que se solicitan directamente en el Banco Provincia.

la nueva carpinteria

Te puede interesar