El intendente dijo que en la interna con el PRO quiere "ganar y sacar la mayor cantidad de votos"

Política 04/08/2021 Por Diario Lider
También fiel a su estilo mencionó que "por supuesto miramos la interna del otro lado, que creo va a ser más intensa que la nuestra, son tres listas", dijo.

juntos noviembre 1

fernandez solo

moita publi

Miguel Fernández se refirió a la venidera campaña electoral donde el frente Juntos irá a internas con el PRO local. Dijo que estará presente acompañando y dirigiendo hacia donde cree que debe apuntar la misma pero que no le otorgará demasiado tiempo ya que su principal objetivo es la gestión municipal. 

"Nosotros a nivel local tenemos nuestra lista con Francisco Recoulat a la cabeza, vamos a interna con el PRO, queremos ganar como todo competidor y sacar la mayor cantidad de votos posibles para tener la mayor representatividad en el HCD y por supuesto que miramos la interna del otro lado, que creo va a ser más intensa que la nuestra, son tres listas", dijo.

"En Provincia hemos trabajao en propuesta de Facundo Manés, con Monzó y Stolbizer, Tabela como representante de Loustou", indicó para mencionó: "No vamos a criticar a nadie, queremos trabajaren construir nuestro espacio", opinó. 

"Igualmente no le voy a dedicar mucho tiempo a la campaña, acompañaré pero para mí lo más importante es la gestión. Queremos seguir consiguiendo cosas para Trenque Lauquen en el tiempo que queda", cerró. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar