nuevos ayres publi

Le piden a IOMA que otorgue una silla de ruedas para una niña

Locales 05/08/2021 Por Diario Lider
Esta semana lo publicó en las redes sociales y contó su peregrinar por los pasillos de la obra social oficial de la Provincia que hace oídos sordos.
silla de ruedas

moita publi

Bárbara González es mamá de Malena de 4 años. Cansada de golpear las puertas y que éstas no se abran, decidió hacer público su pedido: quiere que IOMA culmine de una vez el trámite de autorización para una silla de ruedas postural que necesita su hija.

Esta semana lo publicó en las redes sociales y le contó a Oeste BA su peregrinar por los pasillos de la obra social oficial de la Provincia que hace oídos sordos.

“Malena, mi hija menor de 4 años, próximo a cumplir 5, necesita una silla postural y un andador. Male, no camina, no se mantiene en pie, entre otras cuestiones de salud. Hago público esto porque hace años que hicimos el pedido a IOMA, tardaron años en autorizarlo, y cuando lo hicieron, lo hicieron mal, esto significó volver todo para atrás y empezar de nuevo”, escribió la mujer en Facebook.

El cuadro de Malena es Displasia Septoptica. Tiene ceguera total y Pie Bot

“El trámite, está parado, no se mueve, nadie lo ve, nadie lo autoriza y son años que nos tienen a las vueltas, sin respuesta alguna. Cansada de tener que ir siempre a IOMA para ver si ‘hay alguna novedad’ sobre la silla y el andador, y seguimos encontrándonos sin respuestas. Escribo esto porque es indignante como una obra social se caga en las necesidades de la gente. Me enoja y me entristece como mamá, ver como Male sigue creciendo sin las condiciones que realmente necesita para hacerlo de la mejor manera posible. Espero que esto llegué a alguien y podamos conseguir lo que Male necesita”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar