El intendente dijo que el nuevo Pequeño Hogar es uno de sus "proyectos más ambiciosos"

Política 06/08/2021 Por Diario Lider
El mismo será una realidad gracias al PREIMBA que firmó con el gobernador Kicillof por 32 millones de pesos y se construirá en la Ampliación Urbana.

juntos noviembre 1

miguel hcd

moita publi

En el marco del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA), el intendente Miguel Fernández resaltó la inversión que se logró conseguir para la concreción del nuevo edificio del Pequeño Hogar, la que dijo es uno de sus "proyectos más ambiciosos". 

El intendente dijo "lo del PREIMBA es una muy buena noticia, lo firmamos ayer con el gobernador, es un fondo de 32 millones de pesos para la obra del Pequeño Hogar nuevo que se construirá en la Ampliación Urbana".

Asimismo, destacó que "es uno de mis proyectos más ambiciosos y que recién ahora lo podemos concretar", cerró el intendente que continúa en aislamiento, con buen estado de salud en su casa de calle Urquiza. 

También explicó que el proyecto plantea un lugar central, con el Salón de Usos Múltiples (SUM), y dos alas de funciones: Una con las habitaciones -cinco (5)- y sanitarios, dividiendo con una circulación las de varones y mujeres, y en la otra se plantea el área administrativa y de servicios de cocina y lavadero.

El desarrollo genera un sistema de plazas y patios y se articula en cinco áreas diferentes, teniendo como premisa posibilidades concretas de futura ampliación.

la nueva carpinteria

Te puede interesar