Adriana Velázquez: "Trabajamos para generar una lista competitiva dentro de Juntos"

Política 07/08/2021 Por Diario Lider
"Es una lista diversa variada, con diferentes perfiles, gente que viene trabajando en el equipo, el año pasado vía zoom y este año ya con reuniones presenciales", dijo la concejala del PRO.

juntos noviembre 1

adriana velazquez 2

moita publi

Adriana Velázquez encabeza la lista del PRO que competirá en las PASO con la Unión Cívica Radical y dijo que trabajan para lograr meter al menos dos concejales en el mes de diciembre, ese es su objetivo aunque sostuvo que es la primera vez que van a internas con un fuerte radicalismo a nivel local. 

"Es una lista diversa variada, con diferentes perfiles, gente que viene trabajando en el equipo y este año ya con reuniones presenciales. Este equipo es el fundamento de la lista para generar una oferta muy competitiva dentro de Juntos", explicó la actual edil. 

"Estamos ajustando los ejes de campaña y el contenido, además de la manera en la que buscamos afrontar la campaña. La idea de la campaña es charlar con los vecinos, escuchando a la gente y recorriendo, en su momento fueron los timbreos que fue una gran herramienta para tener a mano la propuesta y las necesidades del vecino", dijo Velázquez. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar